QUIENES SOMOS
Finques City es una empresa inmobiliaria familiar fundada en 2005 con notable experiencia en el actual mercado inmobiliario.
Nuestro trabajo es asesorar en todas las operaciones inmobiliarias, tanto a propietarios como a futuros inquilinos o compradores.
Gracias a nuestros clientes de hace años y los más recientes que nos depositan su confianza estamos desarrollando una base más sólida y mejoramos día a día con el fin de que nuestro cliente encuentre lo que está buscando en la mayor brevedad y eficacia posible.
Es nuestro reto diario transmitir transparencia y profesionalidad en el desarrollo de la gestión y asesorar a nuestros clientes cuando lo necesiten.
Agradeciendo una larga y exitosa colaboración,
les saluda atentamente,
Jaume Pujol Vidal
Gerente
SERVICIOS
En Finques City te ofrecemos todos los servicios y trámites que necesitas en tus operaciones inmobiliarias
En un único espacio y sin tener que buscar ayudas externas. Solo tienes que llamarnos o venir a vernos, nuestro equipo de trabajo estará encantado de atenderlos nuestro equipo de profesionales te atenderán encantados
- Asesoramiento personalizado
- Gestión alquileres y ventas
- Alquiler Vacacional
- Financiación
- Reformas Integrales
- Seguros del hogar, impago, coche...
- Certificados energéticos y Cédulas de habitabilidad
Gestión de alquileres y ventas:
-Búsqueda de inquilinos.
-Realización de contrato, inventario y fotografías.
-Anexo al contrato, y nuevos y futuros acuerdos documentados.
-Cobro y liquidación mensual.
-Reclamación de cobros.
-Ingreso y devolución de fianzas.
-Aplicación IPC.
-Tramitación Impuesto Transmisiones Patrimoniales.
-Asesoramiento en casos prejudiciales y reunión con abogado.
-Trato y seguimiento con los inquilinos.
-Gestión de Suministros de agua, gas y electricidad, domiciliaciones y cambios de nombre, y lecturas.
-Tramitación de Certificado Energético y Cédula de habitabilidad.
Gestión de alquileres vacacional:
- Entradas y Salidas de los huéspedes.
- Comprobación del estado de la vivienda y recuento de inventario.
- Tramitación y coordinación de limpieza de la vivienda.
- Sustitución de las sabanas y lavado de toallas propiedad de la empresa.
- Tramitación y liquidación de la tasa turística 0.90 por persona y día, mayores de 16 años, durante un máximo de 7 noches.
- Comunicación de pasaportes y datos en el registro de los Mossos d´Esquadra.
- Publicidad portales webs y fotos profesionales de la vivienda.
- Orientar sobre los mínimos (mobiliarios, electrodomésticos, utensilios, sabanas, toallas…) a disponer para la actividad turística y según la máxima ocupación teniendo en cuenta la cédula de habitabilidad.
- Cumplimiento de la normativa. (Orientación a la propiedad, carteles obligatorios en el establecimiento, extintores depende de la vivienda, hojas de reclamación...)
- El control de los alquileres percibidos, así como la gestión de sus cobros.
Tramitación de Licencias Turisticas
Cambio de titularidad