No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.
RE/MAX es la compañía internacional no solo líder en venta de franquicias inmobiliarias, sino que también lo es en cuanto a número de propiedades vendidas, número de agentes y oficinas a nivel mundial y lo más importante, ¡lidera el número de clientes satisfechos!
Una satisfacción que se debe principalmente al hecho de que RE/MAX y su exclusivo sistema de trabajo está pensado por y para el beneficio de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario. Vendedores, Compradores, Agentes Inmobiliarios y emprendedores, encontrarán en la compañía los mayores beneficios.
Los servicios son diferentes porque RE/MAX es diferente. Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Algunos de los servicios que nos identifican son la valoración de inmuebles realizada sobre inmuebles ya vendidos y los precios reales de cierre de los mismos en notaría a diferencia de otras valoraciones que sólo tienen en cuenta las propiedades en venta (y por lo tanto precios de referencia erróneos que en muchas ocasiones es lo que se pide pero no lo que se acaba obteniendo), servicios jurídicos, servicios financieros, el MLS, acompañamiento en todo el proceso de compraventa, servicios profesionales de fotografía, emisión de Certificados de Eficiencia Energética.., Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.