Colaboradora de Indomio.es/news
Construida en la década de 1830 y con más de 715 metros cuadrados, la casa tiene un pasado histórico, y han sido varias las personalidades de renombre que han habitado aquí. Angelina Jolie y Brad Pitt adquirieron la propiedad en 2006 hasta 2016, año en que Jolie solicitó el divorcio.
El inmueble se encuentra situado en el barrio francés de la ciudad y fue puesto en venta en septiembre de 2022 por 5,35 millones de dólares (4,93 millones de euros), aunque fue rebajado seis meses después en 600.000 dólares (552.700 euros). Estas rebajas continuaron hasta llegar a 3 millones de dólares (2,76 millones de euros).
«La combinación de historia, comodidades modernas y ubicación privilegiada del French Quarter Estate hacen de esta casa una propiedad extraordinaria», dijo Scott Kirk, presidente y director ejecutivo de Interluxe Auctions, en un comunicado.
El difunto cofundador de Microsoft, Paul Allen, fue dueño de la propiedad así cómo el ingeniero de grabación, Cosimo Matassa, responsable de muchos temas de R&B y rock and roll. La residencia también ganó el concurso nacional HGTV Ultimate House Hunt en Downtown Dwellings a principios de este año.
El interior de la mansión cuenta con un estilo moderno, con elementos de diseño entre los que se destacan los suelos de madera, techos altos, paredes de estuco veneciano, inmensos ventanales, una preciosa escalera de caracol y chimeneas con mármol.
La mansión se divide en siete habitaciones y cinco baños, además de dos tocadores y una casa de invitados de dos plantas.
Otras comodidades incluyen un gimnasio en casa, un ascensor, un taller y un camino cerrado estilo carruaje iluminado por lámparas de gas. También hay un patio privado con piscina y fuente.
Fotos: Masion Global