Responsable de comunicación en Indomio España
El 3 de junio el Real Madrid anunciaba, tras ganar la Champions durante el fin de semana, otra gran noticia: el fichaje de Kylian Mbappé. Aunque lo cierto es que esto era más un secreto a voces que una noticia inesperada, ya que Mbappé y el Real Madrid llevan ya demasiado tiempo flirteando. Tras este anuncio, surge una pregunta y es dónde vivirá Mbappé a su llegada a Madrid.
La nueva estrella del Real Madrid ya tiene residencia en la ciudad y es cuanto menos curioso que ésta pertenecía anteriormente a Greth Bale, ex futbolista del conjunto blanco. La transacción se ha completado por un total de 11 millones de euros, que Mbappé ha pagado por una mansión de lujo en uno de los lugares más prestigiosos (y caros) de la Comunidad de Madrid.
LEE TAMBIÉN: ¿Dónde vive el presidente de España? Todo sobre el Palacio de la Moncloa
La Finca, en Pozuelo, es una urbanización con acceso controlado, a la que solo se puede entrar con previa autorización de un propietario y que constituye una pequeña ciudad con máxima seguridad y unos vecinos reseñables.
Bale y Mbappé no son los únicos que han elegido esta ubicación para instalar su hogar, sino que otros muchos futbolistas lo han hecho en el pasado y el presente.
De hecho, incluso podríamos pensar que a Kylian Mbappé le atrae la idea de tener a Cristiano Ronaldo como vecino, su ídolo desde muy pequeño, ya que éste mantiene a día de hoy su casa en La Finca, aunque no sea su lugar de residencia habitual.
Otros futbolistas alrededor de esta urbanización son Hazard o David Alaba.
LEE TAMBIÉN: Las habitaciones más bonitas de los protagonistas de películas y series
Aunque no tenemos toda la información sobre la propiedad, lo que sí tenemos claro es que la nueva casa de Mbappé mide más de 1.000 metros cuadrados, con 7 habitaciones y 11 baños y, si sumamos los exteriores, estaremos ante un complejo de 15.000 metros cuadrados.
Además, gracias a la época en la que Bale vivía en la casa y compartía algunos momentos de su vida diaria, sabemos que tiene una piscina exterior, otra cubierta, un gran gimnasio y hasta una sala de cine.
Aunque Mbappé ha terminado por adquirir esta propiedad en La Finca de Pozuelo, parece que Sergio Ramos también le ofreció vivir en su casa de La Moraleja (otra prestigiosa urbanización madrileña), ya que él y su familia pasan ahora la mayor parte del tiempo en Sevilla y no utilizan por tanto esta propiedad.