Colaboradora de Indomio.es/news
Durante años, Carmen Cervera intentó deshacerse de esta joya inmobiliaria, pero a pesar de una rebaja en el precio, fue incapaz de encontrar un comprador permanente.
La baronesa Thyssen consideró este palacio mallorquín un sueño hecho realidad cuando lo compró en la década de 1990, a pesar de que fue construido en 1873. Aunque lo reformó a su gusto y lo modernizó según las últimas tendencias de diseño, no se le dio el uso original y acabó poniéndolo a la venta. Está situada en El Terreno, un exclusivo barrio de Palma de Mallorca, muy cerca del famoso Castillo de Bellver.
La villa tiene un gran jardín privado de 2.300 m2 con árboles frutales, plantas mediterráneas y una piscina. La casa, construida a finales del siglo XIX y restaurada, tiene 730 m2, seis dormitorios, cinco baños y una azotea con vistas al mar y a la montaña. Es un lugar de ensueño para entretenerse y relajarse, además de contar con una casa de invitados independiente.
La agencia de marketing la describe como «un excelente ejemplo de la belleza arquitectónica de la época, con techos altos, vigas vistas, arcos, puertas y contraventanas blancas que acentúan el carácter de casa de verano«.
La propiedad está disponible por 5,5 millones de euros.
Para conocer más detalles sobre la villa de la baronesa Thyssen en Mallorca, lea nuestro anuncio en Indomio.es.