Colaboradora de Indomio.es/news
En algunas ocasiones, los lugares en los que transcurren las historias de ficción, se vuelven tan icónicos como los personajes que las protagonizan. Es el caso de la casa donde vive Otis con su madre Jean en la serie Sex Education; Un edificio de estilo nórdico que acaba de salir a la venta, tras finalizar el rodaje de la cuarta y última temporada.
Esta propiedad se sitúa en Symonds Yat, Herefordshire, Reino Unido, muy cerca del río Wye, y está en venta por 1,7 millones de euros aproximadamente -el precio original es de 1,5 millones de libras-.
La propiedad fue puesta a la venta por la agencia inmobiliaria Knight Frank de Bristol. El director de la oficina, James Toogood, dijo: «El hecho de que esta propiedad sea tan popular aumenta el atractivo de poseer una casa espectacular con vistas excepcionales sobre el río Wye en un hermoso entorno privado y arbolado”.
La casa, apodada El Chalet, fue construida en 1912 como cabaña de pesca y es propiedad de Stuart Morgan y renovada en 2002 por el dueño actual. Consta de tres plantas que incluyen cinco dormitorios, tres cuartos de baño, un anexo, un patio, dos invernaderos y un huerto al que se accede por un camino con escalones.
Destaca por su diseño noruego, donde la madera es la principal protagonista. Es una mansión que está completamente aislada de todo y anclada en medio de la naturaleza. Se llega a ella a través de un camino forestal.
Aún estás a tiempo, ¡La casa continúa en venta!
*Imagen general – Créditos de Knight Frank