Colaboradora de Indomio.es/news
En la era de la revolución tecnológica, todo lo que nos rodea está cambiando a una velocidad nunca antes vista. Incluso la forma de viajar ha sufrido numerosos cambios a lo largo de los años: de hecho, cada vez más personas buscan la mejor solución para visitar nuevos lugares, limitando al mismo tiempo el valor global del gasto.
Y por eso, desde hace algún tiempo, una de las posibilidades más populares para viajar por el mundo a bajo precio es la del llamado Couchsurfing. ¿No sabes nada al respecto? Veamos de qué se trata.
El Couchsurfing es una opción interesante a la hora de viajar. Básicamente, conectándose al sitio web Couchsurfing.com y realizando un registro muy rápido, es posible ver todos los usuarios del mundo que han elegido poner a disposición de viajeros y turistas alojamiento gratuito.
El mecanismo es simple:
En la práctica, gracias a las interconexiones entre ellos es posible combinar dos perspectivas muy interesantes: permanecer en el lugar deseado y hacer nuevas amistades.
Con Couchsurfing tienes la posibilidad de encontrar un apartamento, una habitación o un simple sofá (según las vacaciones que quieras tomar) para reservar de forma gratuita, interactuando directamente con el propietario.
No sólo eso, también se puede hacer lo mismo en orden inverso: si tienes una solución de alojamiento -más o menos cómoda- que quieres poner a disposición de algún huésped, lo único que tienes que hacer es introducir todos los datos y el fotografías relevantes al momento de la inscripción.
Además, siempre en el sitio es posible introducir todo el itinerario de las vacaciones que deseas realizar , indicando a la plataforma tu deseo de encontrar alojamiento en las diferentes etapas. De esta forma, otros usuarios del sitio se revelarán para proponer su propio alojamiento donde alojarse. Una auténtica revolución que podría cambiar para siempre la forma de pasar las vacaciones.