Colaboradora de Indomio.es/news
Si quiere tomarse unas vacaciones en pareja, en todo el mundo hay algunos lugares de ensueño que pueden ser el «destino ideal».
Tras haber visto cuáles son los monumentos dedicados al amor más bellos del mundo, aquí están las 10 ciudades más románticas del mundo, incluyendo clásicos y nuevas entradas.
Conocida como la «ciudad del amor», París ofrece experiencias románticas que cautivan todos los sentidos: arquitectura parisina, barrios de artistas, bistrós para tomar una copa de vino o una boulangerie para degustar un dulce, en definitiva, un ambiente realmente mágico.
La capital italiana rebosa encanto como pocas: su historia milenaria, sus obras de arte y la nostalgia que evoca a cada paso son perfectas para unas vacaciones en pareja, tal vez inspiradas en las famosas películas Vacaciones en Roma o La Dolce Vita.
Venecia también es un lugar emblemático para las parejas, por sus canales, góndolas, islas, bella arquitectura y rincones románticos que atraen a millones de visitantes al año.
Berlín ofrece museos, parques y lugares de ocio y es, sobre todo, una ciudad abierta, progresista y muy moderna donde todo el mundo puede ser uno mismo.
Budapest está llena de rincones apartados y románticos, pero también de lugares emblemáticos como el Puente de las Cadenas Széchenyi y, por supuesto, el Danubio, donde pasear de la mano.
Además, se pueden visitar la Casa de la Música o las termas más grandes de Europa.
Honolulú, con sus playas vírgenes y sus impresionantes puestas de sol, es el lugar ideal para las parejas que buscan un lugar tranquilo donde disfrutar del mar, la naturaleza y un clima suave durante todo el año.
La ciudad de Vancouver se las arregla para ofrecer una gran variedad de experiencias, paseos, emocionantes caminatas y pistas de esquí, así como un paseo muy especial sobre un puente muy estrecho, apto para los que buscan algo emocionante.
Barcelona es una ciudad cosmopolita y muy versátil, que ofrece cultura, playas y vida nocturna que no debe perderse:
Lejos de los destinos más tradicionales, esta ciudad de las Indias Occidentales ofrece una cultura milenaria, paisajes impresionantes y experiencias únicas, como un paseo en barco por el lago Pichola, que es mejor hacer de noche.
Dubrovnik es una ciudad de postal por sus innumerables monumentos y actividades especiales, como montar en teleférico para disfrutar de una vista de pájaro o hacer una excursión a la encantadora isla de Lokrum.