Link copiato!
Link copiato!
5 regalos originales para los amantes de la cocina
Bienestar en casa 1 enero 2025

5 regalos originales para los amantes de la cocina


Desde un rallador de chocolate hasta un accesorio para hacer raviolis en forma de corazón: cinco ideas en las que inspirarte.
author-avatar
Silvia Sanchidrián

Responsable de comunicación en Indomio España

Desde los que están aprendiendo a hacer pasta a mano hasta los que, quizá durante la pandemia, descubrieron la pasión por la pizza casera y no la han abandonado desde entonces. Siempre hay, en la lista de amigos y parientes a los que uno suele hacer regalos de Navidad, alguien con pasión por la cocina: alguien a quien le encanta meter las manos en la masa y pasarse horas ante los fogones.

Pero, ¿qué regalos hacer a alguien con esta pasión sin caer en lo banal? He aquí cinco ideas originales en las que inspirarse.


LEE TAMBIÉN: 7 ideas de regalos de Navidad para el hogar


Ralladores Microplane

Un regalo original muy útil pero que no es nada obvio podría ser el Master Set de Microplane compuesto por dos ralladores: el icónico rallador Zester, adecuado para quesos duros, jengibre, ajo, especias, chocolate, trufas, frutos secos y mucho más, y el rallador con una cuchilla ultra gruesa que permite obtener tiras más gruesas y es por tanto ideal para quesos blandos, frutas y verduras como manzanas, cebollas, coles y patatas.

Ambos con mangos de nogal Kentucy. Precio: 69,95 euros.

La mini parrilla japonesa de Yakiniku

Para los amigos que quieran iniciarse en el arte de la barbacoa pero no dispongan de mucho espacio, una idea es la mini parrilla japonesa Shichirin de Yakiniku (marca distribuida por Schönhuber).

Se trata de una parrilla de cerámica compacta con cuarzo resistente, que también se puede utilizar en la temporada de frío porque es resistente a la lluvia y la nieve. Precio: desde 165 euros.

El cortador de raviolis Tescoma

Una idea de regalo original y a la vez muy asequible, que por lo tanto también perfecta para el amigo invisible, es el cortador de raviolis de Tescoma.

Una pequeña herramienta con cuatro puntas intercambiables que permite hacer raviolis de otras tantas formas: redondos, cuadrados, triangulares y en forma de corazón. Para llevar a la mesa platos buenos al paladar pero también agradables a la vista. Precio: 12,90 euros.


LEE TAMBIÉN: 6 ideas de almacenaje para los juguetes: orden después de Navidad


La máquina de algodón de azúcar Ariete

¿Buscas un regalo único con temática gastronómica para una familia con niños? Una gran opción podría ser la nueva máquina de algodón de azúcar Party Time de Ariete, compatible tanto con azúcar en polvo como con caramelos duros y muy fácil de usar.

Por cierto, también destaca por su diseño inspirado en los Diner americanos de los años cincuenta. Precio: 54 euros.

La cortadora de queso Boska

Para los amantes del queso, Boska (marca distribuida por Schönhuber) ofrece un práctico cortador de queso fabricado en acero inoxidable y madera de haya rústica: gracias a la tecnología antiadherente Surface Finish, permite obtener lonchas finas y precisas sin esfuerzo. Precio: a partir de 38 euros.

Suscríbete al newsletter para estar al día de nuestras últimas novedades
Artículos más leídos
Guías más leídas
Contactar con la redacción
Para información, compartir informes y notas de prensa, escríbenos a info@indomio.es