Responsable de comunicación en Indomio España
Organizar la Nochevieja en casa es la opción ideal para quienes desean vivir plenamente el ambiente hogareño con tranquilidad y diversión con los amigos o la familia.
Aquí te traemos algunas sugerencias y consejos para recibir el Año Nuevo de la mejor manera posible.
Celebrar la Nochevieja en casa es una opción muy de moda que, desde hace algún tiempo, disfruta de un éxito creciente. Permite divertirse evitando las aglomeraciones de las discotecas y la confusión en general.
LEE TAMBIÉN: Cómo poner la mesa para la cena de Nochevieja
Aquí tienes algunas sugerencias para organizar una velada «a tu medida»:
Además de los adornos navideños, presentes en el hogar durante esta época del año, puedes añadir diversos elementos que ayudarán a animar el ambiente.
Son bienvenidos, por tanto, los globos dorados, plateados o formados por los números del Año Nuevo, serpentinas temáticas, banderitas, confeti, estrellas de papel y serpentinas brillantes.
LEE TAMBIÉN: Cómo doblar servilletas de papel para Nochevieja
La mesa también debe estar decorada con purpurina y elementos brillantes para dar la bienvenida al Año Nuevo.
Te recomendamos utilizar tarjetas de mesa y servilleteros acordes con el estilo general de la velada, preferiblemente con un toque brillante.
Y si quieres dar un toque romántico a la velada puedes colocar un muérdago, que debe colgarse estrictamente encima de la puerta para que los enamorados puedan intercambiar un beso de buen augurio.