Colaboradora de Indomio.es/news
¡Por fin voy a vivir solo! Cierto, una gran alegría, sensación de libertad, pero también una nueva responsabilidad.
Después de ocuparse de las primeras molestias de vivir solo, como las nuevas facturas de electricidad y gas, la mudanza, la instalación de la caldera y de los diversos electrodomésticos importantes necesarios, la instalación de internet, por fin llega el momento de ponerse manos a la obra para comprar todas esas cosas indispensables para empezar bien la vida solo.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo limpiar la casa después de una reforma?
A quienes ya han realizado muchos gastos, como la compra de la primera vivienda, la escritura notarial, los honorarios de la agencia inmobiliaria y los muebles imprescindibles, les queda poco para ir de compras.
Por eso te damos una lista de las cosas básicas que debes comprar cuando te mudas por tu cuenta.
Cuando te mudas solo por primera vez, tienes que llenar tu cocina con todas esas cosas que necesitarás en el día a día. Si no eres especialmente aficionado a la cocina de gourmet, sólo tienes que comprar:
Para las primeras veces a solas en el cuarto de baño bastará con tener:
LEE TAMBIÉN: Cómo acostumbrarse a una nueva casa después de una mudanza
Cuando se empieza a vivir solo, se presta especial atención a los textiles del dormitorio, el lugar para la relajación y el buen descanso.
¿Qué comprar cuando te mudas?
Los que se van a vivir solos por primera vez no siempre consiguen tener también un gran salón; las viviendas más populares entre los más jóvenes son los apartamentos de dos habitaciones, donde el salón suele coincidir con la cocina, o los estudios de las grandes ciudades.
Sea cual sea tu primera vivienda, no olvides comprar:
Cuando te mudas a tu propia casa, también tienes que comprar todo lo necesario para la limpieza:
No olvide un secador de pelo y un secador de pelo y plancha.