Colaboradora de Indomio.es/news
Cuando amigos o familiares se mudan a una casa nueva, invitan a sus seres queridos a visitarla para mostrarles el nuevo alojamiento y, en algunos casos, incluso organizan la llamada fiesta de inauguración. Si además, esto sucede durante el periodo navideño, es mejor no presentarse con las manos vacías: pero ¿Qué regalos les gustara?
Más allá del valor económico del objeto elegido, que en este caso es secundario, el regalo tiene un valor simbólico de cariño, amistad y deseo de una vida feliz en el nuevo hogar.
De hecho al ser la primera vez que visitas la casa no se puede saber de antemano cómo está amueblada, las necesidades de la misma, sus colores y su estilo, lo que dificulta aún más la elección del regalo más adecuado.
Aquí tienes una breve guía de los regalos más bonitos para quienes acaban de mudarse a una nueva casa.
Una planta para colocar en un rincón del salón o en la entrada es un de los regalos que más se agradecen, también porque es símbolo de prosperidad y es capaz de hacer que el ambiente sea acogedor.
Lo mejor es elegir un tipo de planta que no sea muy voluminosa y de fácil mantenimiento. Si, por el contrario, son personas con buenas manos para la jardinería, puedes optar por un bonsái elegante y refinado.
Si se trata de personas a las que les encanta leer, un libro puede ser el regalo perfecto, y si conoces sus gustos e intereses, puedes elegir un libro ad hoc.
Si, además, son amantes de la cocina, puede ser una buena idea regalarles un libro de recetas.
Es un regalo sencillo y a la vez útil.
Una idea es comprar un juego de dos llaveros y personalizados con los nombres o las iniciales de los propietarios.
Es un regalo perfecto para quienes ya lo tienen todo o para quienes aman viajar y la fotografía.
Se adapta a cualquier tipo de mueble y permite enriquecer una estantería como un marco normal, permitiendo verlas fotos favoritas.
Es un regalo clásico que siempre viene bien, sobre todo si a los dueños les encanta la buena comida.
Puedes elegir un producto que sepas que les va a gustar o una edición limitada. La mejor manera de hacer un brindis por la nueva etapa.
Ya sea para tomar un café o una infusión, un par de tazas de desayuno son un regalo práctico, que se puede personalizar con un simpático dibujo o una frase divertida.
Un objeto contenedor, un platillo o una bandeja se puede utilizar como centro de mesa en el salón, en el baño o en una consola en la entrada para dejar:
Se trata de un regalo que, por su versatilidad, se le dará mucho uso.
Aunque no conozcas los muebles de la cocina y sus colores, los manteles individuales para el desayuno son un objeto útil en la vida cotidiana.
Una jarra, unos vasos y un abridor de botellas son perfectos para una nueva casa y útiles para momentos de convivencia.
Un difusor de aromas e incienso o, alternativamente, las clásicas velas aromáticas son un bonito regalo para enriquecer el hogar y crear ambiente.